lunes, 15 de enero de 2018

Y comenzo el 2018 ....


Han pasado solo 16 dias desde el inicio del año , y empezamos ya, a poner en practica todas resoluciones promulgadas en las ultimas horas cuando despediamos el agonizante 2017 .....

Los primeros dias ,damos vueltas pensando cuando vamos a comenzar esa dieta que nos hara perder esos kilos de mas ,que aumentamos despues de disfrutar las delicias de Diciembre, seguimos pensando en dejar es vicio que ya lleva tanto tiempo acompañandonos, el cigarrillo, el alcohol, otros estan llenos de ansiedad por saber que traera de bueno o malo este nuevo año, muchos tan aun cansados por las fiestas y no tienen energia para retomar sus labores, a otros los cambios de clima , la lluvia , el frio , el calor y las altas temperaturas , les han dejado sin defensas y lo mas probable es que sus cuerpos quieran exteriorizar todo esto atravez de resfriados malestares parecidos,
Todos  queremos enfocarnos, sacar adelante los proyectos, los planes que tenemos ,buscamos realizar nuestros sueños y cambiar, cambiar  , siempre estamos en esa busqueda inagotable de cambiar .

Hace 3 años y 5 meses , quisimos cambiar, Yo quise cambiar ! No fue decision facil, pero hoy puedo decir que si se puede , puedes ir  tras esos sueños y alcanzarlos ,realizarlos ,puedes empezar a hacer esas pequeñas cosas que has venido postergando año tras año y comenzar a  hacerlas realidad ...por ti mismo , y por aquellos que amas y estan cerca o lejos de ti .

Hace algun tiempo vengo escuchando una pregunta que me han hecho en varias ocasiones y distintas personas...
Me preguntan ,porque me veo tan feliz , porque me veo, tan bien fisicamente, porque pareciera ,que estuviera rejuvenciendo con el paso del tiempo, que si estoy haciendo dieta, o aguantando hambre, que si me estoy matando haciendo ejercicio, en fin la misma pregunta ronda siempre alrededor de esta imagen de bienestar que, de alguna forma estoy proyectando .

Tengo algun secreto?,estoy haciendo algo fuera de lo comun?...Yo quisera responder que todo estos es el resultado de muchas cosas,tien que ver con, la actitud, lo emosional, lo fisico, lo espiritual...

Y si tal vez tenga mucho que ver haber conocido, Doterra, me he convertido en una fiel seguidora, una adicta !de estos aceites y veo que el uso de ellos se ve reflejado , en mi piel , mi cuerpo, mi cabello y mi vida en general.
Mi sueño es mas profundo y restaurador, tengo un gran balance en mi vida , me lleno de energia y disfruto de montar bicicleta diariamente, un recorrido que no es tan exigente, solo 15 kilometros diarios, en la mañana camino a mi trabajo y al salir camino a mi casa, disfrutando de cada pedaleo, y usando los aceite para evitar la fatiga muscular, uso mis aceites para mantener mis defensas altas y reparar mi ADN, preparo comida saludable y deliciosa, agrengando incluso a estas preparaciones algunos de mis aceites , comparto todo esto con aquellos que me permiten , que se interesan y se abren a recibir este hermoso regalo...

Hace mas de un año y medio conoci estos aceites atravez de dos mujeres maravillosas, Marielba y Monica ,un regalo de la tierra y gracias a ellas, puedo decir que hoy por hoy , mi hija y mi esposo son mas sanos y llenos de energia, hemos logrado limpiar nuestros cuerpos de tantos productos quimicos  farmaceuticos , hemos aprendido a disfrutar de una vida mas saludable y organica mas natural ,mas de la tierra y juntos disfrutamos de este maravilloso regalo que es Doterra.

Hasta la proxima un beso para todos ....un feliz 2018 lleno de abundancia, prosperidad y mucha salud !!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate

New Challenge !

Warming Up!!!  Keep in touch my friends, soon very soon, I will have a great surprice, especially for those who lives he...