martes, 22 de abril de 2014

Haciendo Otras cosas ….


Ocupar el tiempo mientras nos vamos es tal vez el tema mas difícil..
gracias a Dios, los tres estamos ocupados en nuestras actividades , Andreita en el colegio terminando su año escolar , Jorge igual queriendo dejar su trabajo con los estándares tan altos como desde que entro en la empresa donde trabaja hace 5 años .
Para El ,el tiempo vivido en esta compañía ha sido invaluable desde todos los puntos de vista , todos los años de experiencia en la empresa anterior , pesaban altamente en su hoja de vida , pero lo aprendido y aplicado ,le dan una vision muy distinta de muchas cosas en su profesión.


Wow … , creímos al inicio del proceso , que solo seria un máximo de 6 a 8 meses , y termino siendo mucho mas largo ...el tiempo de Dios es algo maravilloso,.... créanme es tal vez, esa Fe tan inmensa que tenemos dentro, los tres , la que nos ha hecho entender que todo sucede en el momento indicado, haber tenido que esperar este tiempo , nos permitió vivir otras cosas importantes , a nivel personal cada uno y con la familia también





El año pasado pudimos disfrutar unas maravillosas vacaciones , viajamos los tres a Boston y NY , llevaba un tiempo sin ir a Estados Unidos y poder hacerlo de nuevo ,junto a mi esposo e hija fue increíble , ver a mi tiiti Sofia de nuevo , a uncle  Tom a JD y conocer a Charlotte Sofia , que se robo nuestro corazón.
                           
 
                    
                                                                    

compartir con esa parte de la familia ,algunos de los que viven lejos ( en ese momento no teníamos ni idea que muy pronto seremos nosotros también, quienes se irán a vivir bien lejos) , viajamos a varios sitios con todos ellos y pasamos unos días inolvidables.
                    

Por otro lado ,después de 15 años trabajando como presentadora en la televisión regional , en septiembre del 2013 , decidí cambiar de trabajo , aun no sabíamos nada de las visas y ya habíamos dejado el tema de Australia un poco dormido en nuestra mente, pero igual necesitaba un nuevo aire , y el universo conspiro, los astros se alinearon , le Pedí a Dios algo diferente y …así llego mi nuevo trabajo.
Carito no terminare de agradecerte nunca , la oportunidad que me diste con AMG , tanto a ti como a Marthica les agradezco la confianza y el apoyo que me brindaron , igual que el haberme recibido en su casa para darme el entrenamiento respectivo y poder aprender todo lo que aprendí, además de la grandiosa hospitalidad que me ofreció tu Familia, a todos los llevo en mi corazón y tal como lo dices Caro , 


siempre recordare como, a traves de tus enseñanzas me convertí en tu Master Piece , gracias , gracias y gracias , si un día llegan a Adelaide ,me encargare que disfruten de esa ciudad tanto como disfrute yo de Quito con ustedes mis papoys !!!....


Adquiriendo nuevos Conocimientos ….

Por mas de 15 años me he dedique al área de las ventas , paralelo al tema de la presentación en televisión ,desarrolle mi habilidad en la parte comercial y con los conocimientos de publicidad ,logre enfocarme en la consecución de la pauta publicitaria que se necesitaba para que los programas de televisión funcionaran, se produjeran y se mantuvieran al aire en el canal telepacifico .
Vender es todo un oficio , y hay tipos de ventas , algunas mas complejas que otras , unas mas intangibles, como la publicidad en televisión.
Pero bueno, lo hice por un buen tiempo y la experiencia que me queda es muy grande , algo que espero aplicar mas adelante ...
No conozco el tema de la televisión en Australia , por eso no he considerado de entrada ,buscar algo en este campo , sin embargo al leer sobre Adelaide, South Australia – YouTube, y ver que es una ciudad tan inclinada al tema artístico , empecé a explorar cuales podrían ser algunos de los intereses que movieran a las personas por allá, y me encontré con el CAFÉ ! Increíble verdad …. la cultura del café ha ido tomando gran fuerza en muchos países , y Australia no podía ser la excepción .
Y es que el café, es un arte amigos y los expertos en ese arte se denominan Baristas... Esta es una profesión que ha adquirido gran auge ,y en los últimos tiempos mucho mas , y por supuesto también en este país , por eso decidí antes de partir ..convertirme en Barista .
Esto me ha mantenido ocupada las ultimas semanas , el diplomado de Barista Manager , lo estoy haciendo enEscuela Gastronómica de Occidente | EGO, termino en unas 4 o 5 semanas mas , y buscare también lograr la acreditación internacional de Speciality Coffee Association of Europe (SCA)
ya que en muchos paises es requerida.
Por lo pronto les cuento que estoy muy feliz adquiriendo estos conocimientos , se que me servirán muchísimo en todo lo que planeamos realizar en la tierra de OZ... y bueno por algo Colombia es también reconocida mundialmente por su producto estrella el CAFÉ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate

New Challenge !

Warming Up!!!  Keep in touch my friends, soon very soon, I will have a great surprice, especially for those who lives he...