miércoles, 30 de julio de 2014

Y las despedidas continuan....



Increíble... era la expresión de todos al enterarse que la familia en pleno viajaría a Sta Marta , ciudad en la costa atlantica de Colombia ,
Si amigos todos y cada uno de los miembros que conforman esta gran familia, lograron disponer de los dias para realizar este viaje de despedida.

Los Tonnelier incluida Normita y con la gran sorpresa de la llegada de Dominique , quien vino desde Paris, Los Mena-Londoño con Nicolas , los Martinez-Londoño(Maria Jose en la barriguita) con Cecilia , los Fernandez Mena (nosotros) y mis adorados Papá y Mamá

Toditos durante 6 dias en la playa , dedicados unica y exclusivamente a pasarla delicioso como solo nosotros sabemos hacerlo!!

Gracias Familia estas son las cosas que me encanta disfrutar con ustedes y que se allá en Adelaide lo vamos a hacer de nuevo ….Lo Amo montones ...


Mis papitos , mis hermanos ,mi FAmilia !!!Los Amo ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate

New Challenge !

Warming Up!!!  Keep in touch my friends, soon very soon, I will have a great surprice, especially for those who lives he...