miércoles, 7 de mayo de 2014

Conteo Regresivo (90 días)



En este punto todo adquiere un sabor agridulce , nosotros estamos emocionados por el viaje , por todo lo nuevo que llegara a nuestras vidas , pero sabemos que para los que se quedan ,la sensación es de un vacío muy grande.
En mi caso ,(y se que a Jorge le puede pasar igual) mis padres se muestran fuertes , especialmente mi mamá , pero veo la tristeza en sus ojos ,y para mi papá es igual y tal vez mas duro, llevamos 5 años años viviendo con ellos , compartiendo el día a día ; Al inicio del proceso ,creímos que seria muy corto tiempo, unos cuantos meses , pero ese tiempo se extendió mas de lo planeado, eso igual no nos  impidió que disfrutáramos la compañía en cada momento , se que les haremos falta y ustedes también nos van a hacer mucha falta a nosotros.



Por otro lado están mis hermanos Elena y Harold , aunque no me veo todos los días con ellos,  siempre están ahí ..., cada uno en lo suyo ...pero igual , pendientes de todo lo que me ocurre a mi , no necesitamos una razón o un motivo para vernos o llamarnos,... Gracias Dios mio!! por mis padres y mis hermanos , y por las maravillosas personas que atravez de ellos también forman parte de esta gran familia ,Mi Familia , y vaya como ha crecido esta familia ….y seguirá creciendo estoy segura …..

 
Mis cuñados..... , Alan , cuantos años de conocernos y de esos años ,20 maravillosos!!han sido al lado de mi hermanita,te extrañaremos mucho, como tambien  extrañaremos a Normita ..ella es alguien muy especial  especial para nosotros , igual que Luz mery y las chicas... ,y Paolita, no eres solo mi cuñadita y la gran esposa de mi hermanito , eres como una hija mas para mis padres , igual que Luz y Diana , todas tres maravillosas!! ,y por supuesto sus respectivos consortes jajaja, Johan y Eduardo , como quedaron de bien casados estos caballeros !!!


Y debo seguir con los amigos , esos amigos del alma que siempre están ahí, para reír y celebrar , para acompañar ,apoyar o llorar , se que ellos (TODOS)saben quienes son ,por eso no los nombrare , temo que se me quede algún nombre por fuera ….. pero cada uno de estos amigos estarán siempre en nuestros corazones …

Extrañaremos no solo las fechas especiales , también los momentos casuales , las comidas , los asados ,las paellas , los cholados , las tardes de pandebono y buñuelos con cafesito o chocolate ..., Ahhhh y cuando llegue octubre extrañaremos las fiestas de disfraces , hummm y cuando llegue diciembre extrañaremos las novenas pero sobre todo se que nos hará falta ,el calor de todas esas reuniones , , todo eso y mucho mas lo vamos a extrañar.......



Hoy en día la tecnología nos permitirá seguirnos escribiendo todoooooo el dia y todoooooos los días , para tenerlos al tanto de lo que nos esta sucediendo en Adelaide y darnos cuenta de lo que acontece por Cali , igual que hacemos todos, cuando hablamos con Domi, o con mi Tiiti Sofy por skipe , A buena hora aparecieron Facebook, WP, Instagram y todas las redes sociales , por alguna de ellas les llegaran nuestros mensajes!!!!! .


1 comentario:

Translate

New Challenge !

Warming Up!!!  Keep in touch my friends, soon very soon, I will have a great surprice, especially for those who lives he...