jueves, 1 de mayo de 2014

Termine mi Diplomado y empezo Mayo !!!

Luego de 96 horas , sin faltar un solo dia y de hacer no se cuantos espressos y capuccinos (perdí la cuenta) finalmente ayer me dieron el diploma que me acredita como Barista Manager, para la gran noche me acompañaron mi esposito adorado y mi princesa hermosa , estuvieron conmigo durante la prueba y me dieron su apoyo todo el tiempo , les cuento que me fue muy bien , puedo decir que todo lo que me enseñaron lo aprendí ,los profesores de primera y la información, créanme me servirá muchísimo en lo que vaya a emprender en Adelaide .gracias a la EGO , a Julian , Maria Fernanda ,y Diana , los profesores que tuve ,realmente le ponen toda la dedicación y entrega .
Barista Manager check!

                            

Y despues de este gran dia , llego Mayo !!!!!!!!!!!!!!!!arranca el conteo regresivo , mis amigos esto se va yendo mas rapido de lo que pensaba .........hasta la proxima entrada ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate

New Challenge !

Warming Up!!!  Keep in touch my friends, soon very soon, I will have a great surprice, especially for those who lives he...