domingo, 28 de septiembre de 2014

El Sol salio de nuevo !!!!

Hola a todos , han pasado varios dias desde mi ultimo post y en realidad motivos mas que suficientes para esta ausencia y falta de tiempo para escribir , primero que todo la salud de mi tiiti Sofia estuvo bastante delicada, fueron varias semanas muy duras , aprovecho la ocasion para agradecerles todas sus oraciones y deseos de pronta recuperación para Ella, Dios es maravilloso y ya esta fuera de peligro .brindemos por eso Titi



Ahora deberá recuperarse con calma, por supuesto la distancia provoco estragos en mi tranquilidad particularmente, sentirme tan lejos de todos.... , en momentos como estos ,es que sentimos con mas intensidad este tipo de  situaciones.
Lo que mas le pido a Dios es que, me les de mucha salud a mis papitos, mi familia ,y a toda mis amiguitos en general , Dios los bendiga a Todos !!!





Dominique en Paris también ha estado con malestares de cálculos,que pecadito mi niña solita también, en fin , cuando estas así , lo único que se quiere es tener la mamita al lado , pero mi Domi es una berraquita y lo esta manejando ....Además ya se estrenaron LOS HONGOS , la primera película en donde participa nuestra estrella , de aquí en adelante el cielo es el limite mi niña , eres la mejor !!!!





Bueno , eso por el lado de la salud ... nosotros por acá gracias a Dios no hemos tenido ningún sobresalto con este tema (y espero que no lo tengamos!).Lo otro que cambio esta semana fue el tema del trabajo ,
Ya estamos mucho mas ocupados , Jorge y Yo fuimos contratados en una fabrica de chocolates !! somos los nuevos Willy Wonka !! jajaja ,
Jorge empezó el miércoles pasado y pregunto si podía llevarme y le dijeron que si , así que yo empecé el jueves , el horario sera ,de lunes a viernes en la tarde , hasta las 6 pm ,
Además , como ya sabían , sigo en el restaurante Argentino , hasta ahora son 2 o 3 días a la semana , pero ya me dijeron que en verano serán mas días los que me necesiten , Ahhh y el nuevo parrillero del restaurante es!!! Jorge !!!, siii , la dueña del restaurante necesita que vaya los fines de semana , viernes y sábado
El sábado pasado fue su debut !!y le fue muy bien ,
Lo rico de esto es que en  ambos sitios nos aceptaron a los dos y podemos irnos juntos de esta forma es mucho mas comodo cómodo para todos ....

como veran ,dia a dia nos vamos integrando mucho mas a la cotidianidad de la vida australiana , Jorge ya maneja muy relajado , el trafico es muy organizado , por mi parte aun no me atrevo con el tema del lado izquierdo , jajaja vamos a ver cuando me lanzo a las calles ,jajaja, aqui nuestro mejor amigo es el GPS, nos lleva a todassss partes , sin problema ....

De Andreita les cuento que también esta lista para su primera entrevista de trabajo , aplico para Mc Donalds y trabajara en vacaciones , esta feliz!!!,
Para ella las cosas se han ido dando de otra manera , aun no tiene muchos amiguitos, y vida social , eso tambien ira llegando poco apoco ,pero ya se ha integrado en el colegio... , por ahora comparte con nosotros mucho tiempo , ya llegara el momento de tener sus propias actividades , en estos proximos dias tiene spring breack !, 2 semanas de descanso !!,eso le gusta bastante !!!


NUESTRA PRIMERA FIESTA AUSTRALIANA!!!




Ayer 28 de septiembre fue el cumpleaños de nuestros Arrendatarios !!(curioso , el mismo dia que cumple mi hermanita mona)
Judd y Doug , cumplen el mismo día, ambos están en los 80 (no voy a revelar sus edades ,jajaja, y como lo ven en la foto están súper!!, fue muy emotivo ,pues aparte de sus mas cercanos amigos y su familia , nosotros eramos las únicos extraños ahí, y nos hicieron sentir parte de ellos , fue súper chevere , !!! gracias Judd and Doug por ser tan especiales , se los digo amigos, Dios solo nos envía ángeles todos los días , y el universo esta confabulado para que solo cosas maravillosas lleguen a nuestras vidas........
Hasta aqui llego por hoy .... empieza una semana mas y se que sera llena de sorpresas, muy buenas sorpresas, besitos para todos y gracias por seguir este blog!!!tratare de que no pase mucho tiempo para el proximo post!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate

New Challenge !

Warming Up!!!  Keep in touch my friends, soon very soon, I will have a great surprice, especially for those who lives he...