lunes, 15 de septiembre de 2014

Y cumpliendo los 30 dias llego el carro!!


Hola a todos , se que algunos estan pendientes de esta entrada .
pues quedaron intrigados con mi primer dia de trabajo , les cuento que es en un restaurante argentino ,http://www.deliciasargentinas.com.au/

Empece el jueves pasado , y me iran dando mas horas a medida que entre el verano en pleno , el sitio me encanto , y por lo que vi , la comida es deliciosa ,al menos los comensales se van muy satisfechos las dueñas son argentinas una señora y su hija y son muy agradables,que debo hacer , las preparaciones de café y también atender las mesas , una muy buena oportunidad para conocer gente . queda bastante retirado de donde vivimos ( a una hora de recorrido en tram y en bus ) , no es peligroso ni nada parecido , pero la distancia hace que me demore mucho en llegar ,asi que mi adorado esposo decidio que era necesario comprar un vehiculo , ademas en algunas ofertas de trabajo hacen particular enfasis en el tema del carro , precisamente por las distancias ,
Asi que, nos dimos a la tarea ya con la decisión tomada que compraríamos el carro y este fin de semana lo hicimos, fue algo así como amor a primera vista , no entrare en mucho detalle sobre la compra en si ,solo diré que , gracias a Dios estaba dentro el presupuesto que traíamos y se dio muy fácil , lo pagamos , el dueño de la compraventa lo registro y ya , llévese a su casita y listo.




Andreita fue la mas sorprendida y ese mismo día (sábado) lo estrenamos yendo a la city ,lo mas gracioso de todo es la manejada al lado contrario de la calle , y el timón sobre el lado derecho , además el carro lo compramos mecánico y hacer los cambios con la mano izquierda se siente muy raro ... pero bueno gajes del oficio ,de todo se aprende en esta vida ...
Por lo pronto les digo que cerramos con broche de oro este primer mes de estar viviendo en Australia , han sido 30 días llenos de muchas emisiones , ya nos sentimos muy cómodos en nuestro nuevo hogar , el cambio de estación va llegando poco a poco , y aunque tengamos ya la comodidad del carro , no vamos a dejar de usar nuestras bicicletas , de día o de noche ,



 es una delicia , la forma que estas actividades nos unen como familia , es genial , nos tomamos el tiempo de apreciar las cosas pequeñas y de sorprendernos con tanta maravilla que Dios nos da cada dia ,


Para los que se hacen las preguntas permanentemente o nos hacen las preguntas todo el tiempo ..... , si ya tenemos trabajo , si estamos bien , si nos estamos adaptando , si es lo que esperábamos , la respuesta a todas las preguntas es si , si , si , si , todo esta bien , y no estoy cañando , no estoy picándomelas de que todo es perfecto , sencillamente se han dado las cosas y todo  ha fluido de maravilla
Yo creo, que las cosas las hicimos bien desde Colombia , vinimos con el ship cambiado desde alla , a vivir una vida nueva y es lo que estamos haciendo , esto no fue un viaje que se planeo a la loca y para aventurar .
Que falta mucho! , claro que que falta todo! , apenas van 30 dias !!!!! por Dios , hay cosas que tardaran mas tiempo en suceder , pero hasta ahora solo podemos dar Gracias , gracias Dios mio por mostrarnos lo mejor de cada día ,por todo lo que aprendemos y por enseñarnos que no es cuando nosotros queramos ,sino que es en su tiempo ,y su tiempo es perfecto ...

Andrea esta feliz y con deseos de volver a bailar ballet , ya les contare en que estudio ingresa y retoma sus clases ...Jorge ya inicio con el centro meteorológico de Adelaide , va a estar ahí por unos días haciendo algo en el area de sistemas , yo feliz de estar ya haciendo algo mas aparte de mi trabajo on line con estados unidos , y bueno , veremos que nos traen estos próximos 30 días !!!seguir recorriendo Adelaide ahora tambien en carro !!!  se me ocurre que quiero ir a Kaguro Island:)


creo que esta a unas horas de camino y me dicen que es espectacular .... ya les contare !!!


1 comentario:

Translate

New Challenge !

Warming Up!!!  Keep in touch my friends, soon very soon, I will have a great surprice, especially for those who lives he...